La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Anuncios de la página

Hola a toda la comunidad ISCET.

Hola a toda la comunidad ISCET.

de Hugo Carballo - Número de respuestas: 0

Hola! Antes que nada te pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes, lamentablemente hubo un error en la interpretación de las disposiciones del Ministerio de Educación, que luego fueron aclaradas pero que limita nuestras pretensiones de poder tomar los exámenes de todos los años de todas las carreras bajo esta nueva e inédita modalidad virtual que se presenta debido a las condiciones que impone la pandemia del COVID-19.

De todas formas, no te preocupes, apenas podamos abrir las mesas de exámenes que se suspendieron, damos garantía de prioridad a aquellos alumnos que se anotaron para rendir en cada materia en septiembre y cumplieron con todos los requisitos administrativos y académicos en tiempo y en forma. No tenemos aun confirmación de parte del Ministerio de Educación de la próxima fecha de exámenes que se habilite (se estima en Octubre según el Ministro de Educación, expresado televisivamente).

Es decir, si ya estabas anotada/o para rendir en estas condiciones en una o varias materias suspendidas, en la próxima mesa de exámenes de esas materias, vas a tener prioridad y solo será necesario que confirmes de la manera que se informará a través de la mensajería del aula virtual tu intensión de rendir, en el tiempo y forma que se te informará a tal fin con la debida anticipación, si no vas a rendir dichas materias en ese turno, se guardará para el siguiente.

Si todavía tenes dudas, por favor comunícate con el Director Hugo Carballo a través de direccioniscet@gmail.com (plataforma o mail) de lunes a viernes en el horario de 17 a 22 hs. Esperamos que sepas comprender, estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible para que puedas avanzar en tu carrera con la garantía de calidad del ISCET.

 dios los bendiga a todos/as

Saludos cordiales,